Go to Top

JUSTICIA INVESTIGA A LOS BINGOS POR ESTAFAR FONDOS PÚBLICOS

JUSTICIA INVESTIGA A LOS BINGOS POR ESTAFAR FONDOS PÚBLICOS PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Para informar de los riesgos laborales en el sector del juego, la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales tiene un plan de carácter público para realizar campañas de Prevención.

Dicha fundación, sospecha que patronal y sindicatos del sector del juego han hecho un uso indebido del dinero que se les concedió, llegando incluso a denunciarles por estafa y apropiación y apropiación indebida.

La fundación mantiene un cruce de demandas por la vía civil y penal con otros sectores. Se han encontrado irregularidades en las salas de Bingo y la Fundación investigo los planes de prevención de hasta seis sectores en la convocatoria de 2011 para comprobar que tanto patronal como sindicatos han hecho un uso correcto del dinero concedido.

Las irregularidades corresponden al ejercicio de 2012 que detecta la Fundación en los justificantes entregados por parte de los encargados de hacer la prevención en el sector de los bingos. Se cree que se entregaron fotocopias en lugar de originales, e incluso que éstas fueron manipuladas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *