Go to Top

Formación Específica en el Sector de la Alimentación

FORMACIÓN ESPECÍFICA EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Cualquier formación en el sector de la alimentación

Si no ha visto aquí el curso que necesita, ¡pídanoslo!

Curso de higiene alimentaria / manipulador de alimentos, (online o presencial).

Novagés Prevención, servicio de prevención de riesgos laborales le ofrece la posibilidad de recibir la formación legalmente exigida a los trabajadores que vayan a manipular alimentos, cumpliendo con los requisitos de contenido y profesorado. Formación Específica en el Sector de la Alimentación.

Tiene dos opciones igualmente válidas:

  • Realice el curso cómodamente desde su casa a través de nuestra plataforma online, con la misma garantía de contenido, tutorizado por profesorado y con seguimiento continuo.
  • Regularmente organizamos cursos de higiene alimentaria en nuestra aula de Móstoles, llámenos para informarse sobre la próxima convocatoria. Si quiere también podemos realizar el curso en sus instalaciones.
higiene_alimentaria
Tras la superación del curso, en cualquiera de sus dos modalidades recibirá el certificado legalmente exigido para acreditar su formación en esta materia.

Las disposiciones legales vigentes (Reglamento CE nº 852/2004, de 29 de abril, relativo a la higiene de los productos alimenticios y Ley 17/2011, de 5 de julio, de seguridad alimentaria y nutrición) determinan: “es fundamental que los trabajadores de la empresa dispongan de una formación apropiada a su actividad laboral y con la documentación que lo garantice”.

¡Cumpla la legislación, y amplíe sus posibilidades laborales.!

Curso sobre alérgenos

Toda empresa alimentaria que sirve alimentos sin envasar (bares restaurantes…), deberá proporcionar la información de todos los productos que contengan como ingrediente cualquier alérgeno en cumplimiento del reglamento UE 1169/2011.

alergenos

En este curso no sólo aprenderá cómo cumplir con la normativa, sino que le ayudaremos a crear un protocolo para adaptar los procedimientos de su negocio a lo establecido en la ley.

curso_alergenos

 

VOLVER A FORMACIÓN