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PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Las comunidades de propietarios, tanto si actúan como empleadores, como cuando realizan reformas en la comunidad, o incluso cuando tienen a trabajadores de terceros (contratas de limpieza, mantenimiento…) desempeñando su trabajo en la comunidad, tienen unas responsabilidades con la ley de prevención de riesgos laborales que en ocasiones se desconocen, y cuyo incumplimiento puede acarrear importantes sanciones por parte de la inspección laboral, llegando incluso a responsabilidades penales en caso de accidente.
El colegio de Graduados Sociales de Madrid ha elaborado un informe detallado de las situaciones en que puede encontrarse una comunidad a este respecto, puede consultarlo en este enlace.
Si asesora usted a una comunidad de propietarios o pertenece a alguna y quiere ampliar información sobre cómo cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales, contacte con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso de contratación en el 91 6439244 o enviando un email a comercial@novages.es
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