En Novages llevamos desde el año 2.000 presentado nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Madrid y hoy estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva oficina, situada en la Calle Manuel Silvela, número 1 de Madrid.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha llevado a abrir otra sede de Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Madrid. Actualmente contamos con representación en Madrid capital, Alcorcón, Móstoles y Alcobendas. Adicionalmente, prestamos también servicio en Soria.

Son ya 18 años en el sector y muchos clientes que siguen confiando en nosotros, ya que ofrecemos un servicio completo de Prevención de Riesgos Laborales en campos como la Seguridad Laboral, Ergonomía, Psicosociología, Vigilancia de la Salud e Higiene Industrial.

Nuestro servicio integral en Prevención de Riesgos Laborales se adapta a las necesidades de cada empresa: realizamos el estudio previo y plan de prevención, impartimos la formación necesaria para cada puesto de trabajo dando pautas sobre seguridad laboral (tanto la formación inicial básica obligatoria, como cursos a modo de recordatorio), ofrecemos el servicio de vigilancia de la salud en nuestras clínicas propias y mediante unidades móviles y realizamos el plan de evacuación y emergencia para todo tipo de entornos laborales.

Gracias a nuestras acciones formativas, muchas de ellas gratuitas para nuestros clientes y otras con posibilidad de bonificación de su coste, mantenemos al día todo lo relacionado con la seguridad laboral en empresas de todos los sectores.

Porque la seguridad laboral es primordial, contacte con nosotros en cualquiera de nuestras sedes de Novages o mediante nuestra página web,  porque somos expertos en Prevención de Riesgos Laborales desde el año 2.000.

Recuerde que ahora Novages dispone de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Madrid, puede visitarnos en nuestra nueva oficina, situada en la Calle Manuel Silvela, número 1. Estaremos encantados de atenderle.