Hasta ahora las pruebas más extendidas para la detección del contagio por coronavirus han sido las PCR. Sin embargo, tras la «Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de Covid-19» aprobada por el Ministerio de Sanidad el pasado 25 de septiembre, es posible optar por otras pruebas, como la de antígenos. Desde Novagés ofrecemos la posibilidad, tanto a nuestros clientes como a particulares, de realizar las pruebas de antígenos y serológicas en nuestras instalaciones.

Nuevas pruebas de antígenos y serológicas con Novagés

Las pruebas PCR presentan una alta fiabilidad en los resultados. Sin embargo, es necesaria la intervención de un laboratorio para procesar la prueba.

Esto demora la obtención de resultados un mínimo de 24 horas, suponiendo además un importante coste en la gestión de la prueba.

Pruebas de antígenos

Ante esta situación, ha surgido la necesidad real de buscar otro tipo de pruebas que, conservando la gran fiabilidad de las PCR, faciliten unos resultados más rápidos.

Esos requisitos los cumplen las nuevas pruebas de antígenos que realizamos en Novagés, con la garantía adicional que ofrecen nuestros centros y personal sanitario.

Se trata de tests homologados y de alta fiabilidad gestionados por personal sanitario correctamente formado para seguir los protocolos necesarios para la validez de la prueba.

La prueba de antígenos tiene un coste de 60 €. Presenta la gran ventaja de que bastan solamente 15 minutos para obtener el resultado de la misma.

Pruebas serológicas

Por otro lado, en Novagés también ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba serológica que determine si se han generado anticuerpos por haber pasado ya la enfermedad.

La prueba serológica consiste en una extracción de sangre que, una vez analizada, confirmará la presencia o no de anticuerpos IGG e IGM en sangre.

En este caso, el coste de la prueba es de 50 € . Los resultados estarán listos entre 24 y 48 horas después de la extracción.

Los clientes de Novagés que realicen con nosotros el reconocimiento médico, pueden solicitar esta prueba de manera conjunta. Consulte tarifa de esta opción al gestionar su cita.

Solicite ya sus pruebas de antígenos y serológicas con Novagés

Si están interesados en realizar alguna de estas dos pruebas (antígenos y serológica), o desean ampliar información, pueden contactar con nosotros en:

Mail: serviciomedico@novages.es
Teléfono: 91 643 92 44 (Opción 2)